Comentarios

Dave Roberts volverá al timón con los Dodgers en el 2020

El mánager japonés recibe otra oportunidad de la directiva de Los Ángeles

El estratega de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts, regresará la próxima temporada como dirigente. El manager, quien ha sido muy criticado después de la derrota del club ante los Nacionales de Washington el miércoles por la noche, regresará la próxima temporada, según dos personas con conocimiento de la situación.

Roberts, de 47 años, tiene tres años restantes en su contrato después de acordar un nuevo acuerdo el invierno pasado. El ex jardinero se las arregló durante cuatro temporadas, comenzando en 2016 cuando fue nombrado Mánager del Año de la Liga Nacional.

Guió al equipo a la Serie Mundial las últimas dos temporadas antes de perder anoche en el Juego 5 de la Serie Divisional.

Esta es la primera temporada en que los Dodgers no alcanzarán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional bajo su supervisión. La decepción se produce después de que los Dodgers establecieron un récord de franquicia con 106 victorias, que de nada sirvieron.

La afición y la franquicia tendrán que esperar otro año más para ver si rompen la sequía de 32 años que se cumplirán ya en el 2020 sin campeonato de MLB (el último fue en 1988).

JORGE CASTILLO/LOS ÁNGELES TIMES

TE RECOMENDAMOS