Comentarios

David Ortiz da buenas noticias al mundo del béisbol

El "Big Papi" aún se recupera de un ataque de bala

David Ortiz fue operador por tercera ocasión.

David Ortiz fue operador por tercera ocasión. | AP

El ex toletero dominicano David Ortiz se está recuperando de una tercera cirugía después de que fuera baleado en la República Dominicana el 9 de junio.

Los Medias Rojas difundieron el jueves un comunicado a nombre de la esposa de Ortiz, Tiffany.

“A principios de esta semana, a David se le practicó una tercera cirugía debido a complicaciones como consecuencia de su herida de bala”, dijo Tiffany Ortiz. La operación fue practicada por el Dr. David King en el Massachusetts General Hospital. David se está recuperando y se encuentra de buen ánimo”.

“Seguimos estando increíblemente agradecidos por la amabilidad y compasión mostrada hacia David y nuestra familia entera durante este difícil momento”.

Ortiz, de 43 años, recibió un disparo a quemarropa en la espalda en un bar de Santo Domingo. Otras dos personas fueron heridas en el incidente, incluyendo a Jhoel López, una personalidad de la televisión dominicana que estaba con Ortiz. El otrora slugger de los Medias Rojas fue operado de emergencia en Santo Domingo antes de ser trasladado a Boston.

El 19 de junio, las autoridades de la República Dominicana aseguraron que Ortiz no era la persona contra la que se planeó el atentado.

Redacción | MLB.com | Thomas Harrigan

TE RECOMENDAMOS