Comentarios

David Ortíz rompe el silencio y da su versión del atentado contra su vida

El Big Papi se ve bastante afectado aún por el atentado 

David Ortíz rompe el silencio y da su versión del atentado contra su vida

David Ortíz rompe el silencio y da su versión del atentado contra su vida | 2019 Getty Images, GETTY IMAGES NORTH AMERICA

El atentado que casi le cuesta la vida a David Ortíz cimbró cómo nunca al mundo del beisbol, al tratarse de una de las figuras más mediáticas de Grandes Ligas y uno de los deportistas (sino el más) famosos de toda la República Dominicana. Afortunadamente, el Big Papi vivió para contarlo, y por primera vez desde el atentado, cuenta su versión.

En un adelanto de la entrevista en exclusiva que el dominicano dio para Univisión, David Ortíz cuenta cómo fueron los momentos después de que fue baleado en un bar en Santo Domingo hace unos meses:

Yo estaba en algo que nunca había sentido anteriormente en mi vida y era tratar de sobrevivir, tratar de mantenerme vivo, tratar de llegar al hospital despierto, en vida; de manera que los doctores cuando me chequearan me dieran la oportunidad de seguir con vida. 

Además, en el extracto de la entrevista, el Big Papi dice "no entender" cómo es que alguien quisiera hacerle daño o hubiera querido asesinarlo:

Número uno: Yo no tengo enemigos; número dos: Yo no hago el porqué alguien me quiera poner en esa situación, y lo más importante es que, en mi mente yo buscando, todavía no me llega, quién me quisiera hacer un daño de esa magnitud, yo no hago el porqué.

En resumen, la policía de la República Dominicana ha arrestado a 14 sospechosos que se cree están involucrados de alguna manera en el tiroteo que hospitalizó a Ortiz. 

TE RECOMENDAMOS