Comentarios

¿David Price irá a cirugía?, Red Sox ya tomó una decisión | MLB

El zurdo se vio plagado de lesiones en la campaña

David Price.

David Price.

La temporada 2017 para el zurdo de los Red Sox de Boston David Price, estuvo plagada de lesiones.

Incluso, cuando parecía que Price había superado la lesión en el codo que le afectó en el inicio de temporada. Una nueva recaída lo llevó a perder más tiempo en la lista de incapacitados lo que generó más dudas si una cirugía sería lo correcto.

Así fue la primer presentación de David Price desde su lesión | MLB | Red Sox | Boston

De acuerdo con reportes de Quinn Roberts de MLB.com, el presidente de los Red Sox Don Dombrowski aseguró que en este momento David Price está sano por lo que no necesitará de cirugía.

"Eso creo. Eso es lo que los doctores nos dijeron. Puedes ver como está lanzando la pelota al final de la temporada. Después de lo que pasó este año, siempre te sientas al borde de tu asiento, pero, los más altos especialista del país nos dijeron que si él llegó a este punto deberá estar bien el próximo año. Anticipamos que será parte de nuestro cuerpo abridor la próxima temporada."

Price, terminó su campaña como parte del bullpen en el que registró muy buenas presentaciones. En su regresó a la loma tuvo la oportunidad de aparecer en cinco ocasiones. Así como también, realizó un total de 11 aperturas.

En postemporada, Price, desmotró grandes condiciones en su relevo siendo factor en la víctoria de Red Sox durante el Juego 3 de la SDLA.

En la temporada, Price registró una foja de 6-3 con  efectividad de 3.30 con un total de 74.2 entradas de labor.