Comentarios

David Price le vuelve a dar con todo al Salón de la Fama Dennis Eckersley

Ambas figuras de MLB continúan con su mala relación

David Price habló de su relación con Dennis Eckersley

David Price habló de su relación con Dennis Eckersley | AP

No es ningún secreto que David Price y el Salón de la Fama Dennis Eckersley no tienen ningún tipo de amistad.

En años anteriores ambas figuras del béisbol se vieron involucrados en discusiones que le dieron vuelta al mundo, no obstante, David Price volvió a la escena reavivando este "odio" que existe entre ambos con fuertes declaraciones que seguramente no gustarán nada Eckersley.

Aquí sus declaraciones:

"Honestamente creo que es basura. Él tuvo una increíble carrera, 25 temporadas y es Salón de la Fama. Miré lo especial que es MLB Network, fue genial. Lo único que me llamó la atención fue que no tenía ningún ex compañero de equipo en esa entrevista. Ninguno hablando de él, fue él mismo hablando de él mismo. Si alguien alguna vez hace un especial conmigo después del béisbol, no necesitaré ir a esa entrevista."

"Tendré ex compañeros de equipo, tendré a mis coaches, él no tiene eso. Para mi, eso es lo que tienes que saber, eso dice toda la historia ahí."

Debemos recordar que tanto Price y Eckersley ya habían tenido algunos desacuerdos hace un par de temporadas, sin embargo, fue el zurdo de Boston quien se encargó de dar a conocer que ninguno ha tratado de solucionar las cosas y durante una entrevista Price criticó la forma en cómo el Salón se relaciona con sus ex compañeros.

"Mis compañeros hablarán por mi, mis coach hablarán por mi, él no tiene eso. Entonces, él hablará por él mismo. Yo siempre daré la cara por mi, no me importa que reacción tenga, la atención negativa. Estoy bien con ello, voy hablar por mi mismo, voy a estar firme por mi. Él necesita seguir adelanta o nos podemos reunir uno de los dos. Si él dice que quiere seguir adelante, deja de seguir hablando, esa es la forma que siento sobre eso." 

Chris Cwik del Yahoo Sports mencionó que las palabras del mismo Price pudieron estar inspiradas en una entrevista que tuvo Eckersley dónde se le pregunta sobre la relación con Price. 

TE RECOMENDAMOS