Comentarios

David Price no debutará este año con los Dodgers, decide no jugar la temporada 2020

La tarde del sábado el nuevo elemento de los Dodgers sorprendió a todo mundo tras declinar participar en la temporada 2020

Vaya sorpresa que nos dio David Price la tarde del sábado tras anunciar por medio de su cuenta de Twitter que no participaría ni sería parte del plantel de los Dodgers durante la temporada 2020 de MLB.

Price, cuyo pitcher este mismo año fue uno de los elementos que fueron traspasados de los Red Sox a los Dodgers junto a su compañero Mookie Betts, tenía previsto un lugar asegurado en la rotación abridora de los Blanquiazules, sin embargo, después de consultar a sus familiares, decidió hacerse a un lado tras los riesgoso que pudiera ser jugar en plena pandemia de coronavirus.

Después de discutirlo con mi familia, he decidido que lo mejor es no jugar esta temporada, mi salud y la de mis familiares es lo más importante.

Recordar que tras su corta estancia con los de la Costa Oeste, David Price rápidamente se ganó el corazón tanto de sus compañeros de equipo como el de los aficionados ya que por voluntad propia se encargó de ayudar económicamente a cada pelotero de Ligas Menores de los Dodgers con US$1,000 semanales durante todo el mes de junio.

Cabe mencionar que si el zurdo hubiese optado por jugar éste año hubiera ganado alrededor de US$11.8 millones por los 60 juegos del rol regular. 

Lo siento mucho, no jugaré este año para ustedes pero espero representarlos el próximo año. Manténganse a salvo, sean amables. ¡Vamos Dodgers! Con amor, David Price.

Fueron las palabras con las que Price culminó un comunicado dirigido hacia la prensa, compañeros de equipo, entrenadores y fanáticos.

TE RECOMENDAMOS