Comentarios

David Price no espera que Red Sox reciba abucheos durante la ceremonia de anillo de Serie Mundial

El zurdo no ha tenido su mejor arranque de temporada con Red Sox de Boston

David Price se cuestiona las posturas de los fanáticos en Fenway Park.

David Price se cuestiona las posturas de los fanáticos en Fenway Park. | AP

Los Red Sox de Boston tendrán que recibir su anillo de Serie Mundial bajo un panaráma que no encanta a nadie al interior de la organización y mucho menos a los fanáticos.

Por esa razón David Price comienza a hacer diferentes suposiciones sobre las diferentes posturas que podrían tomar los fanáticos durante la ceremonia en Fenway Park. Incluso, habló sobre este tema con Jason Mastrodonato del Boston Herald.

"No creao que nadie haya sido abucheado mientras recibe su anillo de Serie Mundial. Espero que nos animen."

Los Red Sox han iniciado su temporada de defensa de una forma que nadie esperaba. En lo que va de la temporada se colocan en el sótano de la División del Este de la Liga Americana con una marca de 2 victorias contra 8 derrotas.

Por supuesto la rotación del equipo de Boston ha tenido mucho que ver en este mal momento, tan sólo Price registra una efectividad de 6.00 en un total de dos aperturas y 12 entradas de labor.

El equipo de Alex Cora viene de sufrir otra derrota más ante los Diamondbacks de Arizona el sábado quienes los dejaron en el campo tras un sencillo de Carson Kelly que impulsó a Nick Ahmed con dos outs en el noveno inning para ganar el juego 5-4.

Mastrodonato también dedicó una nota completa para la derrota de los Red Sox, sin embargo, lo más sobresaliente de esto fueron las palabras que el mismo Price dijo.

"Es frustrante. Todo el mundo aquí está frustrado. Hemos pasado por mucho todo este grupo de chicos en los últimos tres años. Estaremos bien. Creo que todos entendemos eso. Solo tenemos que tomar un juego a la vez, justo cómo lo hicimos la temporada pasada cuando ganamos 108 juegos, 119 en la temporada y fuimos campeones. Necesitamos estar de vuelta en casa con nuestros fanáticos que nos recuerdan que tan buenos somos."

TE RECOMENDAMOS