Comentarios

De azul a rojo? el diestro Marcus Stroman podría emigrar a los Filis

La organización de Filadelfia tiene un gran interes en hacerse de los servicios del lanzador derecho abridor de los Azulejos de Toronto

Marcus Stroman, pítcher diestro de los Toronto Blue Jays, no solamente podría cambiar de color en su uniform, sino que también de liga y de país donde lanzará como local: de azul podría pasar a rojo, de la Liga Americana a la Nacional y de Canadá a Estados Unidos.

Y es que los Filis de Filaldelfia han mostrado interés en este lanzador de baja estatura pero con un gran potencia en su brazo.

Marcus Stroman tiene otra audición no oficial el viernes por la noche en Detroit como los Azulejos de Toronto.

Probablemente es el chip de intercambio más importante del equipo, el jugador de 28 años de edad, se moverá antes del 31 de julio y, con una efectividad de 3.25 y un WHIP de 1.274 en la temporada, los Azulejos deberían poder obtener un valioso paquete de prospectos en regreso por Stroman.

Los Filis aún no han alcanzado las expectativas después de firmar a Bryce Harper con un contrato de 13 años y $ 330 millones en la temporada baja, que actualmente se encuentra fuera de un lugar de playoffs, un récord de 50-47 para el tercer lugar en el Este de la Liga Nacional.

Filadelfia tiene una efectividad combinada de 4.62 en 2019. Stroman ha jugado sus seis temporadas de Grandes Ligas con los Azulejos luego de haber sido seleccionado en la ronda 22º en la general por Toronto en 2012.

TE RECOMENDAMOS