
Dee Gordon sería otra opción de cambio para los Marineros. | AP
Los Marineros de Seattle dejaron claro que su temporada terminó una vez que enviaron a Edwin Encarnación a los Yankees de Nueva York.
La verdad es que la travesía del jonronero dominicano por Seattle era un historia que terminaría pronto, pues, desde que llegó desde Cleveland, la dirección de los Marineros siempre le estuvo buscando un nuevo destino que fue hasta el día sábado cuando se concretó.
Source says word from Mariners ownership is: Trade anyone making $. Leake and Gordon likely 2 they’d most love to move next then (though they’d have to pay both way down to do so) https://t.co/uhwKf4ulna
— Jon Heyman (@JonHeyman) 16 de junio de 2019
Sin embargo la historia de cambios no terminaría con Encarnación, sino que también saldría a la luz el próximo o uno de los cambios que serían una consecuencia de la temporada 2019 que están registrando.
Jon Heyman para MLB Network, reveló que Dee Gordon sería otra gran posibilidad para reforzarse de cara al futuro.
Además también mencionó que el lanzador Mike Leake también sería otra opción. Cabe mencionar que Jay Bruce fue el inicio de todo esto.