Comentarios

Otro pelotero de Yankees está muy molesto con Joe Girardi | MLB | Nueva York

El relevista no lo veía venir

Dellin Betances.

Dellin Betances.

Al parecer, no todas las decisiones que está tomando Joe Girardi en la recta final de la temporada están gustando a sus pupilos recientemente.

De acuerdo con The Asociated Press, Dellin Betances está muy molesto con el manager por haberlo reemplazado por Aroldis Chapman durante el duelo en contra de los Rays de Tampa Bay el miércoles.

"Estaba impactado, fue una sorpresa."

~Betances~

La molestia llegó, después que el manager decidiera enviar al "lanzallamas" cubano en el octavo episodio para enfrentar a Steven Souza Jr.

AP explicó que hasta el momento, Betances no ha recibido una explicación por la decisión, aunque, resaltó que respeta la decisión de su manager.

De hecho, no es el único desacuerdo que Girardi tiene con sus pupilos ya que Jaime García también se había molestado por haber salido del juego a solo un out de poder quedarse con la victoria.

Betances de 29 años de edad, fue el cerrador de Yankees junto a David Robertson mientras Chapman recuperaba su mejor nivel.

Este 2017, registra un total de 10 salvamentos en 60 presentaciones en la loma y una efectividad de 3.09.

Si algo puede ayudar a Girardi, es que el equipo se está jugando la temporada y realmente no están para comenzar a perder juegos si sus planes son tener un octubre muy movido.