Comentarios

Derek Jeter dice estar 'emocionado' por el futuro de los Marlins

¿Pueden estar emocionados los fans de Miami? 

Derek Jeter dice estar 'emocionado' por el futuro de los Marlins

Derek Jeter dice estar 'emocionado' por el futuro de los Marlins | AP

Como copropietario y director ejecutivo de los Marlins, Derek Jeter supervisa todas las áreas de la organización. Pero busque a Jeter para que sea más visible en el lado del béisbol de la franquicia en su segundo año como ejecutivo en Miami.

"Mantuve una distancia, por así decirlo, porque quería aprender sobre los jugadores el año pasado, los de la organización que no conocía", dijo Jeter. "Fui a nuestros afiliados de la Liga Menor y observé a algunos de los muchachos jóvenes que tenemos"

"Así que utilicé el año pasado como una especie de experiencia de aprendizaje. Siempre estoy involucrado en todo lo que hay por aquí. Pero es posible que me veas un poco más en la casa club".

Jeter se dirigió a los medios de comunicación el lunes en Marlins Park, mientras el equipo se prepara para abrir el Entrenamiento de primavera con entrenamientos de lanzadores y receptores a partir del miércoles en el complejo Roger Dean Chevrolet Stadium en Jupiter, Florida.​​​​​​​

El nuevo grupo de propietarios, encabezado por Bruce Sherman y Jeter, sigue comprometido a construir desde cero. Su mensaje de hoy sigue siendo el mismo que cuando asumieron el cargo en octubre de 2017.

"Tengo mucha fe en nuestra gente de desarrollo de jugadores", dijo Jeter. "Hemos agregado mucha gente de calidad a nuestro sistema, ya sea en el departamento de exploración [o] obteniendo los jugadores correctos. Nuestro trabajo es desarrollarlos".

Joe Frisaro MLB.com

TE RECOMENDAMOS