Comentarios

Derek Jeter revela cuál fue el más grande honor de su carrera: Ser un Yankee siempre

¡Ni las Series Mundiales se comparan! 

Derek Jeter revela cuál fue el más grande honor de su carrera: Ser un Yankee siempre

Derek Jeter revela cuál fue el más grande honor de su carrera: Ser un Yankee siempre | AP

Que Derek Jeter iba a entrar al Salón de la Fama estaba cantado desde que se anunció la boleta, y la pregunta era si sería el segundo unánime en la historia de Cooperstown. Sin embargo, ésto no se dio ya que se quedó corto por sólo un voto; al final de cuentas ésto no le aguó la fiesta a Jeter y se convirtió finalmente en un inmortal.

Hay muchos momentos en la carrera de Jeter que son inolvidables, pero según dijo el capitán en la conferencia de prensa de su inducción a Cooperstown, el recuerdo más preciado de toda su carrera es simplemente haber sido un Yankee siempre:

Lo que más me enorgullecé es haber sido un Yankee. Era lo único que yo quería hacer desde y desde que tengo memoria lo que siempre quise era ser el campocorto de los Yankees de Nueva York, y tuve la oportunidad de hacerlo. Pude hacerlo durante un largo tiempo y cuándo todo estaba hecho y dicho, eso fue de lo que más me siento orgulloso.

Y vaya que si, ya que Jeter es sólamente el tercer pelotero en la historia de las Grandes Ligas en haber entrado al Salón de la Fama en jugar toda su carrera para un sólo equipo y entrar a Cooperstown, tras el gran Roberto Clemente y su compañero durante muchísimos años, Mariano Rivera.

TE RECOMENDAMOS