Comentarios

Derek Jeter revela que si Yankees perdían la Serie Mundial del 2000 vs Mets, se iba de NY

¿Pudo haber terminado la carrera de Jeter en Nueva York?

Derek Jeter revela que si Yankees perdían la Serie Mundial del 2000 vs Mets, se iba de NY

Derek Jeter revela que si Yankees perdían la Serie Mundial del 2000 vs Mets, se iba de NY | AP.

La Serie Mundial del año 2000 ha sido una de las más emblemáticas de la historia moderna de MLB por distintas razones: Yankees y Mets se veían las caras en la Subway Series con los del Bronx buscando su tercer título consecutivo y los de Queens romper la hegemonía de sus vecinos y ganar su primera Serie Mundial desde 1986.

Cómo todos sabemos, los Yankees consiguieron aquel Clásico de Otoño y se consolidó la dinastía, pero todo hubiese sido distinto si los Mets ganaban el campeonato, y así lo dejó en claro Derek Jeter con Jack Curry de YES Network, que de haber perdido aquella Serie Mundial, sus días cómo Yankee hubieran potencialmente llegado a su fin:

He bromeado con ello en el pasado pero en realidad, lo decía en serio. Me mudé a Manhattan cuándo tenía 21 años de edad, pero creo que sino ganábamos la Serie Mundial del 2000 contra los Mets, yo creo que me hubiera ido de la ciudad. En mi mente, era la batalla por Nueva York, y estábamos jugando por algo muy especial: El tricampeonato.

Al final de cuentas, Jeter fue pieza clave del campeonato ya que se convirtió en el MVP de aquella Serie Mundial, bateando para .409 con dos dobletes, un triple y dos cuadrangulares.|

TE RECOMENDAMOS