Comentarios

Desmienten reporte de enorme contrato a Eloy Jiménez

El super prospecto de White Sox iniciará la campaña 2019 en las menores

Eloy Jiménez fue enviado al campamento de primavera de ligas menores.

Eloy Jiménez fue enviado al campamento de primavera de ligas menores. | Cortesía AP

Luego que diferentes medios de la industria aseguraban que los White Sox de Chicago estaban discutiendo un enorme contrato para su mejor prospecto Eloy Jiménez quien ni siquiera ha debutado en las mayores.

Ken Rosenthal de The Athletic dejó un reporte en sus redes sociales dónde habla sobre este tema en peculiar.

El corresponsal afirmó que esta información sobre una oferta de $100 millones de dólares y ocho años vinculado al club no tiene forma y cuenta con datos poco precisos y realistas. 

Asimismo afirmó que Scott Kingery y Jonathan Singleton son los únicos jugadores que firmaron una extensión sin haber debutado en Grandes Ligas. Kingery firmó por 6 años y $24 millones de  dólares y Singleton por 5 y $10 millones de dólares.

Los White Sox han hecho oficial el envío del prospecto a ligas menores dónde enviaron un claro mensaje que Jiménez arrancará la temporada en las menores. Este caso llama la atención dónde el Sindicato de Jugadores ya había tomado acciones debido a la manipulación del tiempo de juego que podrían estar haciendo los equipos para aumentar el control del jugador por un año adicional.

Esta sería el mismo caso con Vladimir Guerrero Jr. a diferencia que el también dominicano se terminó por lesionar.

TE RECOMENDAMOS