Comentarios

Detalles del contrato de Carlos González con Indios de Cleveland

Se confirmó el nuevo pacto del venezolano con la "Tribu"

Carlos González tiene un pacto con los Indios de Cleveland.

Carlos González tiene un pacto con los Indios de Cleveland. | AP

Apenas se dio a conocer que Carlos González estaba en discusiones avanzadas para firmar con los Indios de Cleveland esta temporada 2019.

Diferentes medios de la indistria del béisbol legitimaron el acuerdo revelando los detalles que se discutieron para este nuevo arreglo.

De acuerdo con Jon Heyman del FanCred Sports, CarGo recibió un contrato de liga menor con invitación al campamento de primavera sin formar parte del roster.

Sin embargo si llega hacer el roster del Día Inaugural su salario será de $2 millones de dólares más $ 1 millón en incentivos.

Esto quiere decir que González tiene alrededor de 12 días para ponerse en forma ya que su firma significa la profundidad que la "Tribu" necesita en sus jardines. Aunque el equipo no espera que González tenga una participación de All-Star a la ofensiva, si esperan que pueda brindarle poder sobre todo por su capacidad de batear a la zurda. 

Un punto a destacar sería cómo lleva el cambio de Coors Field al Progressive Field pese a que ambos son parques amigables para los bateadores.

TE RECOMENDAMOS