Comentarios

Día que Melky Cabrera quedó en estado de 'shook', en pleno turno al bate

El dominicano la 'pasó muy mal' en un juego de 2014, en Grandes Ligas

Melky Cabrera protagonizó en el 2014 uno de los turnos al bate más extraños en la historia de la MLB. El jardinero dominicano quedó en 'shook', sin embargo, afortunadamente para él no fue nada relacionado con la salud o su físico.

Resulta y resalta que Melky en ese entonces defendía los colores de los Azulejos de Toronto, que visitaban en el Tropicana Field a los Rays de Tampa Bay. Ese estadio como es techado (no retractil) suele acumular muchos decibeles, así como cualquier domo.

Entonces, Cabrera se paró a batear en la parte alta de la tercera entrada, ya con un out en la pizarra y con su paisano José Reyes en primera. Los Blue Jays ganaban 2-0 y era apenas el primer pitcheo que le hacía Chris Archer, el cual fue recta de 93 mph marcada como strike. En cuanto el cátcher de los Rays, José Molina, capturó el pitcheo se dejó escuchar un estruendoso trueno ensordecedor.

Cabrera de inmediato se asustó y paniqueó, se salió de la caja de bateo, se quitó el casco, pidió tiempo al ámpayer principal, Chris Segal, mientras volteaba sus miradas hacía el techo y todos los lados del Tropicana Field y respirando al mismo tiempo. Total, andaba muy inquieto, pero terminó sonriendo y cruzando bromas con Molina y Segal.

El trueno sorprendió a Cabrera y en cierta forma también a todo mundo en el parque de pelota. Hasta al parecer a Archer lo sacó de ritmo, ya que mejor optó por revirar a la inicial antes de hacer el siguiente pitcheo con el que dominó a Melky con elevado al central.

Todo indica que fue Cabrera el más perjudicado ya que se fue de 4-0 en el juego en cinco turnos, aunque remolcó una carrera con un elevado de sacrificio al siguiente turno del susto.Lo mejor fue que sus Blue Jays ganaron 7-5 y el trueno no volvió a sonar jamás, aunque al final Melky fue la comidilla de sus compañeros por el resto del día. 

TE RECOMENDAMOS