Comentarios

Diamondbacks de Arizona firman al receptor Caleb Joseph

Los Dbacks continúan haciendo movimiento de cara al Spring Training

Caleb Joseph es nuevo receptor de Arizona.

Caleb Joseph es nuevo receptor de Arizona. | Caleb Joseph | AP

Los Diamondbacks de Arizona hicieron oficial su última adquisición desde la agencia libre unas horas antes de iniciar oficialmente los entrenamientos de primavera el día miércoles.

De acuerdo con reportes de Mark Feisand de MLB.com y fuentes de la industria del béisbool, los Ddbacks contrataron al receptor Caleb Joseph para esta temporada 2019.

El receptor de 32 años de edad acordó un pacto por una cifra $1.1 millón de dólares con el equipo de Arizona si permanece en el equipo grande.

Sin embargo Zach Buchanan reportó que ambas partes acordaron implementar que Joseph ganará $250 mil dólares si termina en las menores.

No hay que olvidar que la batalla por la receptoría de Arizona no será nada fácil. Los Dbacks cuentan con Alex Ávila, Juan Brito, Carson Kelly, John Ryan Murphy y Chris Stewart.

Joseph pasó cinco temporadas en la organización de los Orioles de Baltimore, prácticamente toda su carrera de cinco años de trayectoria en Las Mayores. Durante ese lapso de tiempo el nuevo receptor de los Diamondbacks registró un promedio de bateo de .224 con 31 cuadrangulares y 122 carreras impulsadas.

 

TE RECOMENDAMOS