Comentarios

Diamondbacks presenta sus nuevos uniformes para la temporada 2020

Arizona lucirá nueva piel para el inicio de una nueva época

Los D-backs mostraron al mundo los nuevos uniformes que vestirán a partir de la temporada 2020; ellos mismos lo califican como: un aspecto renovado para el comienzo de una nueva década.

Un total de seis jerseys serán las que el equipo de Arizona lucirán desde el próximo año. Las nuevas pieles sufrieron una ligera modificación respecto a años anteriores, la parte superior de las mangas ya no alternará color alguno. De igual manera llama la atención que la casaca en color gris oscuro quedó totalmente descartada, de hecho, esa playera siempre fue criticada por la afición de los D-backs.

Para jugar en calidad de local el equipo portará su tradicional camisa blanca y letras del equipo en color negro y contorno en color rojo, así como un jersey alternativo blanco pero con tonos en color aqua. El de visitante será en color gris, pero mucho más claro que el de las últimas temporadas.

A continuación los seis nuevos uniformes:

Los otros jerseys alternativos serán de color negro, rojo y uno de edición especial en color negro para las series conmemorativas dedicadas a la nación latina, al frente de la casaca llevará: Los D-Backs.

Otro detalle es que los nuevos uniformes serán de la marca Nike, el famoso logotipo de la palomita aparecerá en la parte superior derecha frontal.

TE RECOMENDAMOS