Comentarios

Didi Gregorius avanza correctamente en su recuperación de cirugía Tommy John

Gregorius espera perderse gran parte de la temporada 2019

Didi Gregorius se recupera de una cirugía Tommy John.

Didi Gregorius se recupera de una cirugía Tommy John. | Didi Gregorius | AP

La ausencia de Didi Gregorius en la alineación de los Yankees de Nueva York significó una serie de movimientos para el equipo este invierno. 

La gerencia de Nueva York se vio obligada a buscar su reemplazo con la firma de Troy Tulowitziki, D.J. LeMahieu y posiblemente Manny Machado quién aún aparece en la órbita de los Yankees.

Sin embargo todo indica que la recuperación de Gregorius va por buen camino, pues, un reporte en las últimas horas de SNY indicó que el campocorto dio un paso en el dirección correcta el día lunes.

De acuerdo con este reporte a Gregorius se le vio lanzando por primera vez desde que se sometió a la cirugía Tommy John el pasado 17 de octubre. 

En este mismo reporte Randy Miller del NJ.com indicó que el campocorto de 28 años de edad realizó 25 lanzamientos en las instalaciones de ligas menores de los Yankees. Además también recogió algunos rodados con lanzamientos ligeros a primera base.

Gregorius la temporada pasada jugó un total de 138 encuentros. Terminó con un promedio de bateo de .268 con 27 cuadrangulares y 86 carreras impulsadas.

TE RECOMENDAMOS