Comentarios

Didi Gregorius comenzará su rehabilitación en la sucursal de Clase A de los Yankees

Excelentes noticias para los Yankees de Nueva York

Didi Gregorius comenzará su rehabilitación en la sucursal de Clase A de los Yankees

Didi Gregorius comenzará su rehabilitación en la sucursal de Clase A de los Yankees | Getty Images | AFP

Sin duda uno de los peloteros que los Yankees más extrañan en su lineup es el holandés Didi Gregorius, quién fue sometido a una cirugía Tommy John a finales del año pasado. Sin embargo, contra todo pronóstico, ha tenido una recuperación meteórica y parece ser que está más que pronto su regreso a Grandes Ligas.

De acuerdo con información de Pete Caldera de USA Today, los Bombarderos del Bronx habrían movido a Gregorius de su asignación en las instalaciones de Spring Training extendido para enviarlo a la sucursal de Clase A del equipo en Tampa Bay para que el neerlandés continue con su recuperación ahora con partidos.

Gregorius sin duda impresionó a los médicos de los Yankees con su tremenda rehabilitación y del hecho de que ya puede batear y jugar a la defensiva de manera eficiente y con pocos problemas, aunque seguro lo llevarán tranquilo ante la gravedad de la lesión que tuvo y la epidemia de lesiones que asola a los Yankees de Nueva York ésta temporada.

Hasta el momento, los Bombarderos no han necesitado de Didi ni de su reemplazo Troy Tulowitzki, quién también está lesionado y haciendo trabajo de rehabilitación.

TE RECOMENDAMOS