Comentarios

Didi Gregorius habló sobre lo que espera de Troy Tulowitzki con Yankees

El campocorto se dio tiempo para elogiar al nuevo campocorto de los Yankees

Didi Gregorius sabe que Tulowitzki hará buen trabajo.

Didi Gregorius sabe que Tulowitzki hará buen trabajo. | Didi Gregorius | AP

Aunque tendrá que pasar un tiempo considerable para que Didi Gregorius esté sano completamente, durante ese lapso de tiempo Troy Tulowitzki será el encargado de cubrir el campocorto para los Yankees de Nueva York la mayor parte de esta temporada 2019 siempre y cuando también permanece en salud, sino, los "Bombarderos" crearon su propia estratégia para tener la versatilidad y profundidad necesaria para cubrir cualquier posición del infield.

El mismo Gregorius sabe que su primer tarea es estar sano antes de pensar en estar de regreso mientras confía que su ausencia no pesará para los Yankees con la experiencia de Tulo y más que eso, el campocorto de 28 años de edad está feliz que sea parte del equipo.

Durante su primer presentación en el campamento de primavera de Yankees, dónde ya muestra avances y claras mejorías haciando sus primeros lanzamientos, Gregorius habló con los medios de comunicación acerca de Tulowitzki, de acuerdo con un reporte de SNY.

"De cerca en el mismo equipo él luce muy bien. He jugado contra él un tiempo y sé de lo que es capaz."

Los Yankees tienen muchas cosas que analizar aún en la temporada. Está claro que mientras Tulowitzki esté sano rendirá con su capacidad defensiva, lo cierto es que no esperan que el veterano pueda ofrecer el mismo calibre ofensivo de Gregorius. Pero ya veremos.

Tulowitzki de 34 años de edad no juega desde el pasado julio del 2017 tras ser diagnosticado con lesión de tobillo y pie.

TE RECOMENDAMOS