Comentarios

Didi Gregorius no jugó su siguiente partido de rehabilitación por deshidratación

Luego de la gran aparición que tuvo en su primer partido de la temporada

Didi Gregorius no jugó su siguiente partido de rehabilitación por deshidratación

Didi Gregorius no jugó su siguiente partido de rehabilitación por deshidratación | AP

Los Yankees de Nueva York siguen recibiendo buenas noticias desde la lista de lesionados, luego de que se informara que Giancarlo Stanton pudiera volver a la acción tan pronto cómo el fin de semana, el campocorto Didi Gregorius también lo hizo bien en su primer partido de rehabilitación de Spring Training extendido.

Sin embargo, el holandés ha tenido que posponer su segundo partido de rehabilitación tras someterse a una cirugía Tommy John a finales del año pasado, ya que de acuerdo con información de Bryan Hoch de MLB.com, Gregorius ha sufrido de deshidratación tras jugar 5 entradas el lunes por la noche.

Debido a ésto, el neerlandés no jugará éste martes y se reporta que además de los problemas de deshidratación no presenta impedimentos físicos o una recaída con su lesión que lo ha alejado de los terrenos al menos por lo que ha durado ésta temporada.

Gregorius se fue de 4-2 en su primera aparición en un terreno de juego en la temporada, y aunque inicialmente estaba planeado para jugar sólamente cómo bateador designado, terminó jugando en el campocorto por las antes mencionadas 5 entradas. 

TE RECOMENDAMOS