Comentarios

Directiva de Astros se lava las manos tras acusaciones sobre robo de señales

La directiva no tardó en declarar respecto a las polémicas acusaciones en su contra

Últimamente a la directiva de los Astros le ha estado lloviendo sobre mojado, una mala racha de problemas extradeportivos han sido los causantes de que estén boca de todos, y no precisamente para bien.

Tras una entrevista que el ex lanzador de Houston, Mike Fiers, dio a Ken Rosenthal de The Athletic, en la cual acusó a su ex equipo de robar señales de sus rivales por medio de una cámara instalada en los jardines del Minute Maid Park. Según Fiers, esta cámara estaba conectada a una pantalla del dugout local y mediante ella, podían descifrar los lanzamientos de los equipos visitantes.

Mike Fiers perteneció a los Astros entre el 2015 y 2017, es decir, esta “mala práctica” podría haber tenido influencia en el campeonato de Serie Mundial que ganaron en 2017; he aquí lo trascendente de la acusación de Fiers.

Tras la publicación del artículo de Ken Rosenthal y lo viral que se hizo, la directiva de Astros ya dio una declaración acerca de lo polémica que se convirtió dicha acusación:

Con respecto a la historia publicada hoy por The Athletic, la organización de los Astros de Houston ha comenzado una investigación en cooperación con Major League Baseball. No sería apropiado comentar más sobre este asunto en estos momentos.

Seguramente este tema dará mucho de qué hablar durante los próximos días, hasta el momento, MLB no se ha pronunciado al respecto.

TE RECOMENDAMOS