Comentarios

Dodgers: Familiares de Andrew Toles revelan que es lo que pasa con el pelotero tras ser detenido

El ex pelotero de Dodgers ha tenido problemas con su salud mental 

Dodgers: Familiares de Andrew Toles revelan que es lo que pasa con el pelotero tras ser detenido

Dodgers: Familiares de Andrew Toles revelan que es lo que pasa con el pelotero tras ser detenido | Especial

Hace unos cuántos días, Andrew Toles, ex pelotero de los Dodgers de Los Angeles y actualmente agente libre, ha sido noticia luego de que fuera arrestado por la policía de Florida por dormir dentro de una propiedad privada cercano a un aeropuerto, con el pelotero en un aparente estado de indigencia.

Sin embargo, para la familia de Toles, la noticia de que estaba detenido fueron en efecto muy buenas noticias, ya que desde hace tiempo no sabían nada de él desde hace algún tiempo, y luego de estar en varias instituciones de salud mental, desapareció sin dejar ningún rastro, según comentó Morgan Toles, hermana del pelotero a Bob Nightengale de USA Today:

Cuándo nos enteramos de la noticia, la respuesta del público fue muy distinta a la de nuestra familia. Cuándo difundieron la foto de mi hermano, la reacción de las personas fue 'Oh Dios mio, lo arrestaron' ¿Sabes cuál fue la de nosotros? Sentimos alivio. Es algo loco de decir, pero la foto que le tomaron en la cárcel, fue lo mejor del mundo. No sabíamos si estaba vivo o muerto.

Al parecer, para la familia que esté preso en éstos momentos es la mejor oportunidad para Toles de tratar sus problemas de salud mental, ya que está en un lugar fijo y no podrá escaparse, ya que dice su hermana que se escapaba de los hospitales psiquiatricos en los que estuvo días después de haber sido ingresado.

TE RECOMENDAMOS