Comentarios

Dodgers: Justin Turner envía contundente mensaje a Rob Manfred tras imponer temporada corta

La súper estrella de los Dodgers parece no estar en sintonía con las últimas declaraciones del comisionado de MLB

El tercera base de los Dodgers, Justin Turner, envió un fuerte y contundente mensaje al comisionado de MLB, Rob Manfred, luego de que éste impusiera una temporada regular reducida de tan solo 60 juegos.

Según declaraciones recientes del mismo Manfred, la Liga nunca tuvo la intención de agendar más allá de 60 partidos para este 2020 debido a la incertidumbre de la pandemia de coronavirus que aún azota a los Estados Unidos e incluso en algunas ciudades ya se han presentado rebrotes de casos positivos y fallecimientos.

Por temor a una segunda ola de coronavirus que pudiera obligar nuevamente a pausar la actividad beisbolera, el objetivo es que el calendario regular culmine el día 27 de septiembre; sin embargo, Justin Turner está casi seguro que eso no sucederá, pues cree que el final de temporada será caótico y con muchos equipos empatados en sus récords, por lo que la Liga probablemente se vería en la necesidad de programar días extras para jugar desempates.

El comisionado declaró claramente lo importante que era que la temporada regular terminara el 27 (de septiembre). No creo que su preciosa temporada termine el 27. Tengo noticias para usted, Sr. Manfred, probablemente no va a suceder. Habrá un atascamiento.

Señaló a través del "Podcast Holding Kourt" el veterano de 35 años de edad y 11 campañas de experiencia en la Gran Carpa, siendo las últimas seis de ellas vistiendo el uniforme Blanquiazul de los Dodgers.

TE RECOMENDAMOS