Comentarios

Dodgers: Kenley Jansen dice que 'está de regreso' tras increíble salida

El veterano hombre grande se ve muy impresionante. Suma tres relevos sin carrera en tres entradas de un hit

Dave Roberts le hizo saber al mundo que Kenley Jansen estaría lanzando el domingo por la noche en Nueva York. Kenley comenzó a calentar en la séptima entrada con los Dodgers perdiendo 2-1, antes de que el equipo empatara a 2. Llegar para proteger un empate 2-2 en la octava entrada no es algo a lo que el hombre grande esté necesariamente acostumbrado, pero hizo el trabajo.

Muy hecho. Retiró a los Mets en orden en 10 lanzamientos, incluidos Jeff McNeil y el virtual Novato del Año de la Liga Nacional, Pete Alonso.

Además, marcó la segunda salida en fila donde el cerrador parecía impresionante. Los bateadores oponentes le están bateando solo .117 en el mes de septiembre. El movimiento está ahí, y la velocidad generalmente parece estar tendiendo hacia arriba. Después del juego, Jansen compartió un avance que tuvo en Baltimore.

He estado buscando todo el año. Este año fue bastante duro para mí, buscando algo todo el tiempo. Ahora que tengo el control y comando, comienzas a ver la vida nuevamente, tomó un poco de tiempo este año"

Ha tenido algunas salidas donde ha lanzado ceros. Pero la forma en que lanzó la pelota estos dos últimos relevos, como dijo, ha descubierto algunas cosas. Él y (el entrenador de lanzadores Rick Honeycutt) han trabajado en algunas cosas. Está llegando a su punto máximo, creo que en el momento adecuado.

Kenley ha dicho en el pasado que "realmente no sabe cómo arroja su cutter", y que ha sido bendecido con un movimiento natural ... cuando es correcto. Sin embargo, ha estado buscando lo correcto durante la mayor parte de la temporada (y toda la segunda mitad).

Por supuesto, si no está exactamente seguro de cómo lanzar su tono característico, puede ser un desafío determinar los ajustes mecánicos a través del video y el trabajo lateral.

En este caso, jugar un lanzamiento largo proporcionó el momento que podría preparar a Kenley para una carrera dominante en octubre. Son solo 2 salidas, pero los pasos pequeños son todo lo que necesita dar con 11 juegos para jugar.

 Clint Pasillas/DodgersNation

TE RECOMENDAMOS