Comentarios

Dodgers agregan a dos elementos más a roster, uno de ellos de tan solo 18 años

Dave Roberts llama a dos jóvenes talentos para que se integren a las prácticas de verano

Aún con varios lugares disponibles para completar el roster de 60 peloteros que podrán tener acción en la próxima temporada de MLB, los Dodgers decidieron incorporar a dos elementos más a los entrenamientos de verano. 

El jardinero Jake Vogel, quien fue seleccionado por los californianos en la tercera ronda del pasado Draft de MLB y de tan solo 18 años de edad, además del lanzador Brett de Geus, de dos años de experiencia en sucursales del equipo, han sido los elegidos por el mánager Dave Roberts para ocupar los puestos 53 y 54 respectivamente.

De Vogel se hablan puras cosas positivas, es considerado un atleta dinámico, según los reportes, el chico es súper veloz corriendo las bases, tiene poder en las muñecas, además de poseer un brazo poderoso. 

En cuanto a De Geus, pitcher diestro de 22 años, el año pasado en Ligas Menores con los Great Lakes Loons y los Quakes del Rancho Cucamonga, tuvo su mejor año desde que forma parte de las filiales de los Dodgers. Efectividad combinada de 1.75, 72 chocolates en 61.2 entradas de labor monticular como relevista, fue el saldo que arrojó y que al parecer dejó impresionado al dirigente de los “Blanquiazules”.

TE RECOMENDAMOS