Comentarios

Dodgers de Los Ángeles mandan comunicado tras suspensión de Julio Urías

El zurdo de los Dodgers recibió 20 juegos de suspensión

Julio Urías fue suspendido por 20 juegos por MLB.

Julio Urías fue suspendido por 20 juegos por MLB. | AP

Lo que parecía haber quedado en el pasado, el día sábado volvió a salir a la luz pero con algo que en su momento ya se esperaba.

Julio Urías lanzador de los Dodgers de Los Ángeles fue suspendido por Grandes Ligas, por lo que el equipo Angelino se vio con la obligación de dar a conocer su propio comunicado y lo que piensan sobre la suspensión del lanzador mexicano.

Fue a través de Ken Gurnick de MLB.com quien reveló el comunicado:

"Si bien estamos decepcionados por lo que ocurrió, apoyamos la decisión por el comisionado de MLB, también nos alienta que Julio haya tomado la responsabilidad de sus actos y creemos que tomará las medidas necesarias para aprender de este incidente."

Urías recibió una suspensión de 20 juegos debido a quie violó políticas de MLB, sin embargo, también se dio a conocer que se tomarán en cuenta los cinco  juegos que previamente fue apartado del equipo.

El zurdo de 23 años de edad, registra esta temporada, una foja de 4 victorias y 3 derrotas con efectividad de de 2.53 en un total de 6 aperturas y 21 presentaciones en la loma como relevista.

 

TE RECOMENDAMOS