Comentarios

Dodgers en conversaciones serias por pacto con Chase Utley

Sería una de las piezas claves del equipo 

Chase Utley

Chase Utley

Los Dodgers siguen en esta temporada baja sin novedades.

Ya que no han logrado sumar o llegar acuerdo con piezas de 'alto calibre', pero segun los reportes, han estado muy cerca de conseguir los servicios de Chase Utley.

Pero de acuerdo con la información de Jon Heyman de Fan Rag Sports, quien por medio de un tuit dio a conocer los Dodgers están en conversaciones serias con Chase Utley.

Por lo que en según el reportero en muy poco tiempo podría llegar la firma de este pelotero, que seguramente en la próxima temporada con cualquier equipo va lograr hacer una muy buena temporada. 

A pesar de que no estaba comprometido con su futuro después de la derrota del séptimo partido de su club en la Serie Mundial, Utley ha estado trabajando en el Dodger Stadium en los últimos tiempos, según Andy McCullough de Los Angeles Times.

Utley, logró conseguir un arreglo con los Dodgers por un año de contrato y $2 millones de dólares de salario la recién temporada pasada.

En 2017, Utley fungió con un rol secundario en la segunda base (80), dividiendo su tiempo de juego entre la primera (17) y bateador designado (3).

En 127 juegos disputados, el veterano de 39 años de edad, registró un promedio de .236 con 8 cuadrangulares, 34 carreras impulsadas y 73 imparables.