Comentarios

Dodgers se queda sin Joe Kelly y mueven el róster

La firma estrella de los Dodgers de Los Ángeles se sigue lesionando

Dodgers colocan a Joe Kelly en lista de duelo.

Dodgers colocan a Joe Kelly en lista de duelo. | AP

Los Dodgers llamaron al jardinero Kyle Garlick de Triple-A Oklahoma City el viernes, cuando Joe Kelly fue colocado en la lista de duelo.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que se espera que Kelly se reincorpore al equipo cuando regresen a casa el lunes para enfrentar a los Mets.

Garlick consiguió su primer llamadp de Grandes Ligas el viernes pasado, luego hizo su debut en las Grandes Ligas con un elevado al jardín izquierdo en la victoria del domingo 8-3 sobre los Rojos. El jugador de 27 años recibió una opción el martes para Triple-A, donde ha bateado para una impresionante línea de .280 / .375 / .627 con 10 jonrones en 35 partidos.

Junto con un bullpen descansado, la adición le da a Roberts un banco de cinco hombres con quien trabajar en Pittsburgh para lo que sea que los Piratas puedan lanzarle.

Kelly permitió carreras en cinco de sus primeras seis apariciones para comenzar el año, incluidas cuatro carreras en una aparición contra los Gigantes el 1 de abril, aumentando su efectividad a 12.27. Después de eso, solo una carrera permitida en sus últimas cuatro apariciones y seis en sus últimos 11 juegos, ha caído a 7.79 de efectividad.

TE RECOMENDAMOS