Comentarios

Dodgers tendrá una boda pronto, se compromete Corey Seager

El espigado campo corto contraerá nupcias con su joven novia 

Habrá otra boda beisbolera. Pronto terminarán los días de soltero para el short stop de los Dodgers de Los Ángeles, Corey Drew Seager, quien en breve contraerá matrimonio con su adorada novia: Madisyn Van Ham. Por lo pronto, ya el campo corto le entregó el anillo de compromiso a su prometida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yes foreva eva! Here’s to the next chapter with you ❤️!!

Una publicación compartida de Corey Seager (@coreyseager5) el

El pelotero que batea a la zurda, pero que lanza con la derecha anunció en sus redes sociales que se ha comprometido con su pareja para contraer nupcias, por lo que ambos dirán adiós a su soltería y ya vivirán como lo marca la ley: de marido y mujer. 

De esta manera, la temporada 2020 de MLB será muy especial para el jugador de 1.93 metros y 97 kilos de peso, ya que será la primera como casado, uniéndose así al club de los esposos, como la mayoría de sus compañeros en Chávez Ravine.

A su bella novia Madisyn la conoció en la escuela secundaria. Son jóvenes y eran orientados a la carrera. Ambos tienen seguidores masivos en sitios de redes sociales. Sus fanáticos están creciendo en gran medida en Instagram, Twitter y Facebook.

De modo de que Seager y Van Ham van directo al altar, después de mucho tiempo juntos de su noviazgo.

Jugadores y ex jugadores de Dodgers lo felicitaron en Instagram como el jardinero Matt Kemp, el ex primera base mexicano Adrián González, y el lanzador derecho Ross Stripling, quienes en su momento jugaron con Seager con los Dodgers.  

TE RECOMENDAMOS