Comentarios

¿Donde acabarán finalmente los mejores agentes libres?

Hay muchos destinos disponibles

Manny Machado y Bryce Harper. Especial

Manny Machado y Bryce Harper. Especial | Especial

Que un pelotero encuentre el equipo perfecto, o que un club consiga ese jugador que encaja de maravilla en sus filas, muchas veces toma tiempo. Y no siempre se concreta la ansiada reunión. Por eso hemos decidido dar un paso al frente y ser nosotros los que los juntemos. Sí, por decreto. Y si no les gusta, pues pueden cambiar este nuevo orden… ¡firmando contratos de verdad de una vez por todas!

Rápido, preferiblemente.

Por ahora…

Bryce Harper se va a los…
Dodgers. Más allá de lo que Harper es capaz de aportar como pelotero, estamos hablando de Hollywood, con todo lo que implica eso desde el punto de vista del mercadeo. L.A. es la ciudad de las estrellas y Harper puede compartir ese estatus con Clayton Kershaw mientras ganan algunos anillos.

Manny Machado se va los…
Yankees. ¿Por qué se están tardando tanto? Machado quiere ponerse el uniforme a rayas. El de rayas azules (lo siento, Filadelfia). Y aunque el periodo de austeridad actual de los Yankees encaja en la nueva cultura del béisbol, eso no va a durar mucho. Y es difícil creer que Troy Tulowitzki va a aguantar mucho jugando en el short.

Craig Kimbrel se va a los…
Bravos. Otra vez. Si el mercado baja tanto como para que firmarlo tenga sentido para los Medias Rojas, ¿por qué no lo haría para los Bravos? Una firma así pondría feliz a toda la fanaticada y ayudaría a Atlanta para lo que pinta como una encendida batalla en la División Este de la Liga Nacional.

Dallas Keuchel se va a los...
Rojos. Este equipo ha dicho que van a gastar fuerte en pitcheo en la agencia libre. El rolling es el mejor amigo del pitcher en el Great American Ball Park y nadie mejor que Keuchel para conseguir batazos por el suelo y liderar al joven cuerpo de pitcheo de Cincinnati.  

A.J. Pollock se va a los…
Indios. La única forma en la que algunos de los movimientos de los Indios para ahorrar dinero este invierno tendrían sentido es si invierten algo de eso de vuelta en la nómina. Pollock sería bienvenido con los brazos abiertos en un outfield que por los momentos está encabezado por el cubano Leonys Martín.

Mike Moustakas se va a los…
Filis. Si terminan quedándose sin Machado y sin Harper, todavía pueden demostrarles a sus aficionados que hay otras formas de armar un equipo campeón. Los Filis ya han hecho algunas firmas importantes esta temporada muerta, pero con Moustakas redondearían un lineup que necesita poder zurdo.

Marwin González se va a los…
Nacionales. Siguen interesados en Harper, pero el venezolano González probablemente encajaría mejor en el roster actual debido a su versatilidad y a que representa un seguro para un outfield integrado por los jóvenes dominicanos Juan Soto y Víctor Robles, y alguien propenso a lesionarse como Adam Eaton. 

Gio González se va a los…
Angelinos. Ya es suficiente. No podemos seguir forzando a Mike Trout a jugar detrás de una rotación tan frágil. Los Angelinos ya han añadido a Trevor Cahill y Matt Harvey, pero sobra decir que eso no es suficiente. González es un brazo probado que promedia 31 aperturas al año desde el 2010.


 Anthony Castrovince MLB.com
 

TE RECOMENDAMOS