Comentarios

Dos relevistas veteranos sí reportarán a Filis al igual que un joven jardinero

Buenas noticias para los Filis de Filadelfia, ya que tres de sus jugadores dirán presente en el Spring Training 

Francisco Liriano.

Francisco Liriano. | Twitter.

El Gerente General de los Filis de Filadelfia, Matt Klentak, actualizó la situación del equipo hoy martes en comentarios a reporteros, incluido Matt Breen, del Philadelphia Inquirer. El lanzador zurdo dominicano y veterano, Francisco Liriano, ha decidido presentarse al campamento, dijo el reportero Robert Murray. El quisqueyano dirá presente mañana miércoles.

Klentak había dicho a los periodistas hoy que Liriano estuvo ausente del campamento de los Filis los últimos dos días evaluando si jugaría esta temporada.

En otro tema, resulta que el jardinero Adam Haseley nunca tuvo preocupaciones reales sobre COVID-19. Había estado lejos del campamento, pero no debido a una prueba positiva o contacto con una sospecha de infección. Más bien, resulta que un error de laboratorio retrasó al joven de 24 años.

Esa es una buena noticia para Haseley, que ahora está listo para entrenar. Es un poco vergonzoso escuchar un error en el manejo de las pruebas, aunque al menos el error se cometió con precaución.

Otro que estará de vuelta al campo de entrenamientos es el relevista derecho veterano, Héctor Neris, que incluso ha sido el cerrador del club en los últimos tres años.

TE RECOMENDAMOS