Comentarios

Doug Fister decide retirarse de Grandes Ligas

Veteranos de mil batallas están diciendo adiós al béisbol

Doug Fister se retira de Grandes Ligas.

Doug Fister se retira de Grandes Ligas. | Doug Fister | AP

Todo indica que Doug Fister está listo para su próximo capítulo lejos del béisbol, luego que el periodista Jon Morosi anunciara su retiro en una de sus columnas para MLB.com.

De acuerdo con el corresponsal, Fister declinó varias ofertas de equipos de Grandes Ligas, según mencionó su representante Page Odle.

Sin embargo Odle mencionó que una de las razones de esta decisión es por que Fister desea pasar más tiempo con su familia (esposa e hijas).

"Él ha estado contemplando esto por varios meses. La razón principal es que desea iniciar un nuevo capítulo en su vida. Esto es 100% una decisión familiar. Está muy emocionado acerca de ser papá y esposo. Es un timpo muy orientado a la familia."

En sus notas Morosi destaca los mejores momentos del veterano que está por cumplir 35 años de edad. Resaltando sus actuaciones cómo parte de la rotación de los Tigres de Detroit de esta década.

Fister debutó en la temporada 2009 para los Marineros de Seattle. Posteriormente continúo su carrera con Azulejos de Toronto, Tigres de Detroit, Nacionales de Washington, Astros de Houston, Red Sox de Boston y Rangers de Texas.

En 10 años de trayectoria en el "Big Show" registra una efectividad de 3.72 con una foja de 83 victorias y 92 derrotas en 226 aperturas y 16 presentaciones cómo relevista.

TE RECOMENDAMOS