Comentarios

Dueño de Astros: 'Robo de señales no tuvo impacto en la Serie Mundial, teníamos un buen equipo'

La mayoría de la prensa y expertos en temas de MLB coincidieron que la conferencia de los Astros fue un desastre

Dueño de Astros: 'Robo de señales no tuvo impacto en la Serie Mundial, teníamos un buen equipo'

Dueño de Astros: 'Robo de señales no tuvo impacto en la Serie Mundial, teníamos un buen equipo' | AP

El jueves por la mañana se llevó a cabo la tan esperada rueda de prensa que la propia directiva convocó para hablar por primera vez ante los medios de comunicación lo sucedido en los polémicos casos de trampa y robo de señas. 

El antesalista Alex Bregman, el segunda base José Altuve, el nuevo mánager del equipo, Dusty Baker, y el propietario Jim Crane, fueron los cuatro hombres que dieron la cara por los Astros, por así decirlo, porque la mayoría de los expertos y medios que se dieron cita al evento, coincidieron que fue un auténtico desastre.

El primero en hablar fue Jim Crane, quien trató de disculparse citando lo siguiente:

Quiero decir nuevamente cuánto lamenta nuestro equipo lo que sucedió, quiero repetir que esto nunca más volverá a pasar.

Sin embargo, la polémica surgió nuevamente cuando Crane excusó a su equipo al dar a entender que ganaron la Serie Mundial de 2017 debido a los buenos elementos de su plantel y no por el juego sucio y artimañas usadas para sacar provecho de los lanzadores rivales.

Nuestra opinión es que esto no impactó el juego. Teníamos un buen equipo. Ganamos la Serie Mundial y la dejaremos así.

Esas palabras mencionadas por el dueño de la franquicia texana no cayeron para nada bien en el gremio beisbolero, en redes sociales como Twitter, las críticas por parte de prestigiosos periodistas expertos en MLB, así como de aficionados, no han cesado, se vino un vendaval de opiniones en contra de Crane, algunos incluso manifestaron su deseo de que esta rueda de prensa no se hubiera llevado a cabo.

Por último, el patrón de los Astros aseguró que realizará algunos cambios en la oficina principal de su organización:

Habrá algunos cambios… Estamos revisando las operaciones de béisbol.

TE RECOMENDAMOS