Comentarios

Dueño de Padres habla sobre posible firma de Eric Hosmer | MLB

El equipo no piensa cambiar la oferta que le hicieron al primera base

Eric Hosmer

Eric Hosmer

Eric Hosmer es uno de los agentes libres más cotizados que parece seguir sin encontrar el precio adecuado para estampar su firma con algún equipo de las Mayores.

Uno de los que ya hicieron su oferta por el primera base fueron los Padres que según reportes le ofrecieron 7 temporadas por un monto menor de 140 millones de dólares.

El dueño de la organización de San Diego, Ron Fowler, habló de la oferta que le hicieron un mes al All-Star en 2016 y que no apunta a ser cambiada según le explicó a Dennis Lin del San Diego Tribune.

"Creo que fuimos muy creativos en la forma en que armamos la propuesta de contrato juntos. Nos gustó. No sé si le gustó al señor (Scott) Boras pero esa es otra historia".

Se presume que Boras, el agente de Hosmer buscaba un contrato cercano a los 200 millones de dólares por el pelotero que ha tenido buenas temporadas a la ofensiva y a la defensiva con los Reales que generó el gran interés de San Diego.

"Les gusta. Les gusta su composición, su liderazgo en el clubhouse, obviamente les gusta como atletas. 

En 2017, Hosmer de 28 años de edad fue uno de los mejores ofensivos de los Reales de Kansas City. Terminó la temporada con un promedio de .318 con 25 cuadrangulares, 94 carreras impulsadas en 162 juegos disputados.

El inicialista se proyecta a recibir un contrato de $132 millones de dólares y 6 años de acuerdo con MLB Trade Rumors.