Comentarios

Dueño de Phillies preguntó a jugadores si debería correr al mánager

La decisión dependerá de la opinión de los peloteros.

Dueño de Phillies pregunta a jugadores si debería correr al mánager

Dueño de Phillies pregunta a jugadores si debería correr al mánager | AP

Al parecer el puesto de Gabe Kapler tambalea como mandamás de los Filis de Filadelfia, tras el rumor de que el dueño de la organización, John Middleton supuestamente preguntó a los peloteros del equipo si debería correr al mánager.

Según Matt Breen del The Philadelphia Inquirer, el propietario tomaría la decisión de despedir o continuar con los servicios de Kapler basado en las opiniones de los jugadores más importantes de los Filis. 

“Kap”, como también se le conoce al que todavía es mánager de los Filis, firmó el contrato que lo ligó al banquillo de la organización en 2017. En su primera temporada como timón de Filadelfia, el equipo terminó con récord de 80-82, mejorando el 66-96 de la temporada antes de su llegada.

Este año fue inestable para los Filis, a pesar de las incorporaciones de lanzador veterano Jake Arrieta, y la millonaria contratación de Bryce Harper, el equipo nunca pudo pelear un puesto para jugar playoffs. 

Quizás sea la presión por la inversión monetaria que el dueño hizo durante estas últimas dos campañas, o quizás sea que extrañan las buenas temporadas de la década pasada donde incluso consiguieron dos campeonatos de Series Mundiales consecutivas en 2008 y 2009, por la que el propietario de los Filis ya piensa en despedir a Kapler.

En caso de que el dueño decida descontinuar el contrato de Kapler, sería el octavo mandamás despedido en esta temporada.

TE RECOMENDAMOS