Comentarios

Dueño de Yankees habla del buen momento del equipo a pesar de lesiones

Los Yankees han sabido sortear las lesiones que los aquejan

Dueño de Yankees habla del buen momento del equipo a pesar de lesiones

Dueño de Yankees habla del buen momento del equipo a pesar de lesiones | AP

Los Yankees de Nueva York a pesar de que tienen muchísimos peloteros en su lista de lesionados, han dado batalla galantemente durante toda la temporada y en éstos momentos se encuentrane en la pelea por el liderato de su división con los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston. Y ese espíritu que han demostrado, ha satisfacido a su dueño, Hal Steinbrenner.

El magnate y propietario de los Yankees de Nueva York ha dicho a The Associated Press que la entrega y el nivel que han mostrado sus peloteros a pesar de las múltiples lesiones, lo han dejado muy contento con el trabajo hecho hasta el momento:

Considerando el nivel de adversidad que hemos tenido que enfrentar en éstos dos primeros meses de temporada, es fenomenal el trabajo que éstos chicos han hecho con el equipo.

Con 17 peloteros que han pasado por la lista de lesionados incluyendo a Aaron Judge, Didi Gregorius, Giancarlo Stanton, Luis Severino, Dellin Betances y un largo etcétera, es comprensible que los Yankees se sientan satisfechos con su récord de 26 victorias y 16 derrotas, a sólo medio juego de los líderes Rays de Tampa Bay.

TE RECOMENDAMOS