Las Mayores -

Duro golpe para los Bravos, Freddie Freeman arrojó positivo a COVID-19

Un duro golpe para los Bravos quienes han comenzado su entrenamiento de verano previo al inicio de la temporada 2020

Por Ismael Hernández de Dios

- 04/07/2020 09:47

Duro golpe para los Bravos, Freddie Freeman arrojó positivo a COVID-19 - null (Getty Images)

Malas noticias para la organización de Atlanta, pues el propio mánager del equipo, Brian Snitker, anunció a la prensa que cuatro de sus dirigidos arrojaron positivo a COVID-19 durante las recientes pruebas obligatorias a las que se sometió el plantel completo.

Entre los infectados por coronavirus destaca el nombre de Freddie Freeman, cuyo pelotero es una de las máximas figuras de la “Tribu”. A lo largo de una década con el club, el inicialista de 30 años de edad es quizás el jugador franquicia y emblema de los Bravos. Junto con él, los pitchers relevistas Will Smith, Touki Toussaint y el infielder Pete Kozma, fueron los otros tres que también resultaron positivo.

Sin embargo, el que más ha sentido los estragos del coronavirus de los mencionados ha sido el capitán del equipo, Freddie Freeman, ya que según el mandamás, el primera base estelar ha presentado fiebre y demás síntomas relacionados a la enfermedad. Resaltar que los cuatro jugadores están separados del equipo y no podrán asistir al entrenamiento hasta que sanen totalmente.

Snitker aplaudió a sus jugadores por dejarle permitir revelar sus identidades y enviar un mensaje a todos de que el “virus es real”, y, por ello, se deben tomar las medidas necesarias de cuidado para no exponer a otras personas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Las Mayores -