Comentarios

Dustin Pedroia aún no sabe si se retirará definitivamente del MLB

El capitán de los Red Sox aún está considerando su futuro

Dustin Pedroia aún no sabe si se retirará definitivamente del MLB

Dustin Pedroia aún no sabe si se retirará definitivamente del MLB | AP

A principios de temporada, Alex Cora contaba con que el veterano y capitán del equipo, Dustin Pedroia, tuviera tiempo de juego regular tras un 2018 donde sólo jugó un puñado de partidos debido a las lesiones. Sin embargo, 2019 tampoco ha sido benévolo con Peddy y ha dado un paso al costado para pensar sobre su futuro en la gran carpa y lo que sigue en su carrera.

Mucho se ha especulado sobre si Pedroia finalmente pondrá punto final a su carrera, pero aún no ha tomado una decisión final sobre si hacerlo o no. El manager Alex Cora mencionó a Christopher Smith de MassLive.com que la última vez que habló con Dustin fue en el Juego de Estrellas en Cleveland.

El boricua comenta que estuvieron charlando un rato con el ex manager de ambos, Terry Francona, con quien fueron campeones de la Serie Mundial en 2007 con los Red Sox:

Se está relajando y pensando sobre sus cosas. Se está relajando y pasando tiempo con su familia. Dejaremos que se tome su tiempo para tomar una decisión.

Pedroia aún sigue bajo contrato con los Medias Rojas de Boston y ésta temporada está recibiendo un salario de 15 millones y aún tiene contrato hasta 2021. Si se retira en éste año, estaría rechazando todo el dinero que se le debe hasta el final de su pacto con Boston.

TE RECOMENDAMOS