Comentarios

Dustin Pedroia no se apresura con su rehabilitación

El intermedista no estará en el Juego Inaugural para Boston por primera vez en 12 años

Será un inicio de temporada bastante extraño en el Fenway Park, al no ver a Dustin Pedroia en la segunda base el día inaugural. El infielder fué operado de la rodilla durante la temporada baja para repararle un cartílago y se espera que pueda jugar hasta el mes de mayo.

 

En entrevista para Ken Powtak de MLB.com, el capitán de los Red Sox afirma que la intevención era totalmente necesaria para poder volver a disfrutar de jugar pelota.

"Ya no siento dolor. Creo que por eso era tan importante operarme. De no haberlo hecho, sería un problema. La rodilla no me duele como el año pasado, cuando dolía tan solo de caminar. No es divertido vivir así".

El pelotero de 34 años jugó solamente 105 partidos la pasada campaña, con un promedio .293 con 7 cuadrangulares y 63 carreras impulsadas.

 

El oriundo de California ha sido parte importante de los éxitos de los Patirrojos durante la última época, siendo parte importante de los dos últimos triunfos de Serie Mundial de Boston en 2007 y 2013. Ha sido nombrado al Juego de Estrellas en 4 ocasiones, MVP en el 2008 y novato del año en 2007.

Pedroia, viene de ser intervenido de una cirugía en la rodilla el pasado mes de octubre. Tiene proyectada una recuperación de al menos 7 meses lo que lo llevaría a perderse al menos los dos mese de la temporada. Durante la conversación con Bradford, el segunda base también explicó el porqué la dinámica con su ex compañero y ahora manager del equipo, Alex Cora, no debe de ser un problema. Además, de explicar de como ha cambiado el juego en Boston con el paso de los años.
 

Ha jugado toda su carrera en los Red Sox, y tiene promedio de .300, 1802 indiscutbibles, 140 vuelacercas y 724 carreras impulsadas durante sus 12 años de trayectoria.

Información anterior:

Dustin Pedroia es una de las más grandes incógnitas de los Red Sox de Boston para la próxima temporada 2018.

Su lesión en la rodilla despierta dudas en el equipo por una posible recaída y de ser así. Los "Patirrojos" deben de estar preparados y contar con la profundidad necesaria para llenar su hueco.

 

De hecho, el veterano y capitán del equipo, habló recientemente con Rob Bradford del weei.com, donde, aseguró que en sus planes es estar listo para el próximo mes de abril (día inaugural).

Pedroia, viene de ser intervenido de una cirugía en la rodilla el pasado mes de octubre. Tiene proyectada una recuperación de al menos 7 meses lo que lo llevaría a perderse al menos los dos mese de la temporada.

 

Durante la conversación con Bradford, el segunda base también explicó el porqué la dinámica con su ex compañero y ahora manager del equipo, Alex Cora, no debe de ser un problema. 

Además, de explicar de como ha cambiado el juego en Boston con el paso de los años.