Comentarios

Eduardo Núñez buscaba un contrato por cinco años

No consiguió su objetivo en este temporada invernal 

Eduardo Núñez

Eduardo Núñez | AP

Después de tantos rumores y chismes sobre Eduardo Núñez, ya consiguió equipo para la próxima temporada.

Pero realmente el pelotero tenia otro objetivo en esta temporada baja invernal, esto de acuerdo con la fuentes de Rob Bradford de WEEI, quien informó que la firma ya era oficial este domingo por $4 millones por un año.

Además el reportero agregó que inicialmente estaba pidiendo a los equipos un contrato de cinco años al comienzo de la temporada baja invernal.

Hasta el momento no se ha revelado cual sería el aproximado en dinero que buscaba el pelotero por los cinco años de sus servicios, pero el pelotero era lo que realmente buscaba en esta temporada baja. 

Uno de los factores por los que no consiguió el objetivo, sería que no era el único agente libre disponible para la 'esquina caliente'. 

Pero si esta claro que estaban en la pelea por sus servicios al menos siete equipos, además de los Medias Rojas de Boston, Yankees de New York, Azulejos de Toronto, Bravos de Atlanta. 

Núñez, está proyectado para recibir un contrato de dos años y $14 millones de dólares.

El pelotero, terminó la temporada con un promedio de .313 con 12 cuadrangulares, 58 carreras impulsadas en 114 Juegos.

 

Información anterior: 

Los Red Sox de Boston realmente tuvieron una campaña controvertida la temporada pasada y en ese momento parecía evidente que el equipo pasaba por problemas internos.

Con el spring training listo para la temporada 2018, Mookie Betts y Xander Bogaerts hablaron con la prensa de como se vivió esa situación en el clubhouse de los Red Sox.

Digo, todos sabíamos lo que estaba pasando. No creo que quiera entrar en detalles. Entre más rápido dejemos atrás esto, mejor.
Xander Bogaerts

A pesar de terminar siendo los ganadores de la División Este de la Liga Americana sobre los Yankees, el equipo tuvo una serie de dramas a lo largo de la temporada que el equipo no encaró de la mejor manera según explicó Betts.

Nos pudimos divertir más. A través de los tiempos complicados, creo que fue en los momentos que nos pudimos divertir más en vez de pasar tan deprimidos.

El equipo arrancó en controversias desde los problemas suscitados entre Orioles y Red Sox por una barrida de Manny Machado que lastimó a Dustin Pedroia. Juegos después el relevista Matt Barnes golpeó a Machado y Pedroia gritó que él no tenía nada que ver con esa acción.

Creo que había mucha tensión conforme las cosas caían.
Mookie Betts

David Price también generó varios problemas con la prensa y el equipo incluso se metió en problemas con MLB tras ser captados robando señales a los Yankees usando un reloj inteligente.

"Pasaron muchas cosas la temporada pasada, para ser honesto. Todos vivimos y aprendemos. No puedes sentarte y quedarte repasando el pasado. No es algo que queramos hacer.
Xander Boga erts