Comentarios

Ejecutivo de MLB ataca a Daniel Hudson por ser papá primero que pelotero

Hudson fue criticado por su permiso de paternidad.

Ejecutivo de MLB ataca a Daniel Hudson por ser papá primero que pelotero

Ejecutivo de MLB ataca a Daniel Hudson por ser papá primero que pelotero | AP

El pitcher cerrador de los Nacionales de Washington, Daniel Hudson, ha sido duramente criticado por personajes relacionados con la MLB. Esta vez el que criticó fuerte al lanzador fue el ex ejecutivo de los Miami Marlins, David Samson.

Por medio de un tuit, Samson se le fue a la yugular al cerrador, pues no le pareció correcto el permiso de paternidad que solicitó Hudson para ausentarse en el juego 1 de la SCLN. Estas fueron sus declaraciones:

Irreal que Daniel Hudson está en la lista de paternidad y falta el juego 1 de #NLCS . La única excusa sería un problema con el nacimiento o la salud del bebé o la madre. Si todo está bien, necesita llegar a St. Louis. Inexcusable. ¿Importará?

Hudson declaró que su prioridad es la familia y agradeció a la directiva de los Nacionales por su apoyo y comprensión, según Guillermo Celis de ESPN.

A pesar de la ausencia de Hudson con el equipo, los Nacionales lograron sacar una importante victoria con una gran actuación del pitcher abridor venezolano Aníbal Sánchez que estuvo cerca del juego sin hit al completar 7 y ⅔ entradas.

Al relevo entró Sean Doolittle, quien sacó los cuatro outs que le quedaron pendientes a Sánchez y con eso se adjudicó su primer salvamento en la Postemporada.

TE RECOMENDAMOS