Comentarios

Ejecutivos de Rangers sufren recortes de sueldo temporales

Se ve muy afectado personal de los Vigilantes de Texas

A medida que los clubes se preparan para la posibilidad de despidos o reducción de personal mientras se detienen los ingresos, Evan Grant, del Dallas Morning News, informa que varios ejecutivos de los Rangers de alto rango han tomado recortes salariales temporales de - 20%. La esperanza es proteger a los empleados de nivel inferior de ser despedidos.

La reducción salarial afectará al "personal ejecutivo superior", según Grant. Eso incluye al presidente de operaciones de béisbol Jon Daniels, pero no a los propietarios principales Ray Davis y Neil Leibman, ninguno de los cuales recibe un salario. No se conocen más detalles.

No es evidente si y cuándo el equipo explorará más esfuerzos de reducción de costos. Todavía tenemos que escuchar mucho de otros equipos de la liga en este frente. La situación es quizás un poco diferente en Texas, ya que el club había estado anticipando un aumento masivo de ingresos incluso cuando paga (parte de) el costo de su nuevo estadio de béisbol aún sin usar.

Por acuerdo de toda la liga, todos los equipos ya decidieron retener a sus empleados asalariados habituales hasta finales de abril. Los jugadores, por supuesto, se han manejado por separado.

Y la lista de empleados asalariados generalmente no incluye una gran cantidad de personas con las que te encontrarás durante un viaje típico al estadio de béisbol. Cada equipo prometió $ 1MM a los empleados por hora.

Pero eso dejó sin abordar a los empleados de proveedores externos. Al menos algunos equipos han ampliado sus esfuerzos para garantizar que algunos flujos de dinero lleguen a esos trabajadores.

Steve Adams y Jeff Todd 

TE RECOMENDAMOS