Comentarios

El FBI se integró a la investigación del intento de asesinato de David Ortíz

Las autoridades estadounidenses están involucradas en la investigación

El FBI se integró a la investigación del intento de asesinato de David Ortíz

El FBI se integró a la investigación del intento de asesinato de David Ortíz | Getty Images | AFP

Luego de que el atentado contra la vida de David Ortíz se tornara un caso que tuvo notoriedad a nivel mundial por el nivel de celebridad que tiene el Big Papi. Tanto así, que incluso el FBI estará ayudando a la justicia dominicana en sus investigaciones sobre el ataque sufrido por Ortíz el domingo pasado.

De acuerdo con información del portal Z Digital de República Dominicana, el Buró Federal de Investigación, FBI por sus siglas en inglés, estará trabajando en conjunto con la policía nacional de RD para esclarecer el intento de asesinato que sufrió David Ortíz.

Incluso, parece ser que la ayuda que han recibido las autoridades ha tenido un efecto inmediato, ya que el segundo arresto que se ha hecho en torno al caso, donde presuntamente se ha aprehendido al supuesto tirador, fue con ayuda del FBI y su servicio de inteligencia.

Hasta el momento los dos implicados directos del ataque en contra de David Ortíz han sido arrestados, siendo apresados Eddy Vladimir Félix García, quien conducía la moto que trasladó al atacante, y el tirador, identificado cómo Ramón Martínez Perez, según información de Enrique Rojas de ESPN.

TE RECOMENDAMOS