Comentarios

El Yankees-Red Sox se jugará por primera vez en más de 100 años en pasto artificial

La primera vez en casi 2,300 partidos jugados entre ambos

El Yankees-Red Sox se jugará por primera vez en más de 100 años en pasto artificial

El Yankees-Red Sox se jugará por primera vez en más de 100 años en pasto artificial | AP

No cabe duda de que la rivalidad más grande de todas las Grandes Ligas es el Yankees-Red Sox, y no por nada Major League Baseball escogió éste partido para llevárselo a Londres y disputar una serie en Inglaterra el próximo 29 y 30 de Junio. A pesar de todas las preparaciones, el pasto del Estadio Olímpicio de Londres aparentemente no estará listo y los organizadores han puesto en marcha su plan B.

De acuerdo con información de The Associated Press, el personal del estadio comenzará a remover el pasto natural utilizado durante toda la temporada de la Premier League por el West Ham United el 6 de Junio, pero han adelantado que el nuevo pasto no alcanzará a crecer para estar a punto para la serie de dos juegos entre los dos eternos rivales.

Por eso, instalarán pasto artificial y también removerán la pista de atletismo que rodea la cancha de futbol, y a partir de ahí, comenzar a acondicionar el terreno para que tome forma de diamante y esté listo para recibir a la más grande rivalidad de todo el beisbol.

Con ésta noticia, los Medias Rojas y los Yankees jugarán por primera vez en más de 100 años de rivalidad en campo artificial, al ser la serie jugada casi en su totalidad en los dos Yankees Stadiums, el legendario Polo Grounds, el Shea Stadium por unas temporadas y el Fenway Park, en casi 2,200 partidos jugados desde la primera vez que se enfrentaron en 1901 

TE RECOMENDAMOS