Comentarios

El cambio definitivo de Corey Kluber podría llegar a mitad de temporada

Los Indios iniciarán la temporada con el as en su filas

Corey Kluber está pactado para iniciar entrenamientos con Indios.

Corey Kluber está pactado para iniciar entrenamientos con Indios. | Corey Kluber | AP

Cuando los Indios de Cleveland aseguraron que su lanzador y as Corey Kluber dos veces ganador del Cy Young de la Liga Americana estaba disponible para ser cambiado, diferentes equipos de la liga se mantuvieron en contacto con la "Tribu".

Pero conforme han ido pasando las semanas esta probabilidad ha ido disminuyendo hasta el punto de ser considerada poco probable mientras el derecho se prepara para iniciar los entrenamientos de primavera con la "Tribu".

Un último reporte de Paul Morosi para MLB.com, aseguró que es muy poco probable que Kluber sea cambiado con los entrenamientos de primavera de los indios iniciando el día jueves. Asimismo aseguró que aunque esto sucediera son muy pocos días para que las discusiones puedan llegar a buen puerto.

Morosi también menciona que los Indios analizaran nuevamente el cambio del lanzador de 32 años de edad a mitad de temporada y esto dependerá mucho de las expectativas de competencia este año.

Kluber es un as garantizado y su contrato hasta 2021 resulta algo totalmente atractivo para los equipos.

Padres de San Diego, Rojos de Cincinnati, Cerveceros de Milwaukee, Dodgers de Los Ángeles y probablemente Yankees de Nueva York fueron los equipos que se mantuvieron en las discusiones.

TE RECOMENDAMOS