Comentarios

El contrato que recibió Peter Moylan con Bravos en 2018

Después de tanto rumor consiguen un buen pacto 

Peter Moylan en acción

Peter Moylan en acción | AP

Los Bravos de Atlanta siguen de pie y continúan con la idea de llegar con la franquicia reconstruida en todos los sentidos.

Después de tanto rumor que a lo largo de toda la temporada baja se ha visto, consiguieron lograr un acuerdo con el relevista Peter Moylan.

Esto de acuerdo con la información de Jerry Crasnick de ESPN, quien por medio de un tuit dio a conocer que el relevista Peter Moylan ha acordado un acuerdo con Bravos, ademas de que este lunes estará en Orlando para el examen físico.

Horas más tarde Bob Nightengale del USA Today Sports, quien por medio de un tuit dio a conocer que Moylan recibe $575,000 dólares en acuerdo con Braves, por su pacto para Ligas Menores y $625,000 en bonificaciones si consigue ser añadido a la lista de 25 hombres. 

El veterano pasó ocho temporadas en la organización de Atlanta. Posteriormente, fue firmado por los Dodgers de Los Ángeles por un contrato de liga menos durante el 2013.

Durante su tiempo con los Bravos, dejó una foja de 21-9 con efectividad de 2.62 en un total de 317 presentaciones y 4 salvamentos.

Moylan, registró una foja de 0-0 con efectividad de 3.49 en un total de 79 presentaciones en 59.1 entradas de labor.

El derecho, recibió un salario de $1 millón de dólares con los Reales en 2017 más incentivos.

Información anterior: 

El prospecto venezolano Ronald Acuña causó otra buena impresión en la plana mayor de los Bravos al llegar el miércoles a los entrenamientos, cinco días antes de que los peloteros de posición tuviesen que reportarse.

"Sabemos que los entrenamientos son largos, pero el hecho de que los muchachos se responsabilicen por su carrera y se reporten temprano para empezar a trabajar y estar alrededor (de compañeros y coaches), es ciertamente una buena noticia", dijo el gerente general de los Bravos, Alex Anthopoulos. "Me encanta ver eso. Que alguien así (Acuña) lo haga dice muchísimo de él".

Ubicado como el segundo mejor prospecto de todas las Grandes Ligas y sabiendo que existe una gran posibilidad de que debute a principios de temporada, Acuña ciertamente tenía buenas razones para llegar temprano a su primer entrenamiento con el equipo grande.

Los Bravos probablemente no querrán perder un año de control sobre Acuña subiéndolo desde el Día Inaugural (y no mandándolo de vuelta a las menores en los próximos seis años). Por lo tanto, se cree que esperarán al menos hasta finales de abril para subir al prospecto de cinco herramientas, quien es considerado la mejor promesa de los Bravos desde Andruw Jones.

El pelotero habló con la prensa y se dijo listo para salir y ganarse un puesto este spring training para la siguiente temporada.

Primero le doy las gracias a Dios por la invitación, voy a tratar de dar lo mejor de mí en el terreno de juego y tratar de quedarme en el primer equipo.

El manager de Atlanta, Brian Snitker, estaba esperando la oportunidad de trabajar con Acuña y algunos de los otros prospectos del equipo este año. Siete de los ocho representantes de los Bravos entre los 100 mejores prospectos de MLB Pipeline. La lista incluye a Acuña, los derechos Kyle Wright y Mike Soroka, los zurdos Luiz Gohara, Max Fried y Kolby Allard y el tercera base Austin Riley.

"Yo sabía desde hace un año, sentado aquí, que el de este año iba a ser un campamento muy divertido", dijo Snitker. "Muchos de estos muchachos que tenemos aquí son súper talentosos".

Redacción con información de MLB.com