Comentarios

El debut de Giancarlo Stanton con Yankees

El toletero se encuentra muy emocionado en su nueva casa

Giancarlo Stanton

Giancarlo Stanton | AP

Llegó el día que todos los seguidores de los Yankees de New York esperaban con ansias, y fue este viernes cuando se llego el debut de Giancarlo Stanton.

El pelotero fue la primera vez que portó el uniforme de los "Bombaderos de Bronx" fue en contra de los Tigres de Detroit, seguramente será un día inolvidable. 

Aquí el vídeo del primer turno de Stanton como Yankee:

El toletero recibió pasaporte en su primero turno como "Bombadero". 

 

 Al terminar el partido en el que los Yankees consiguieron la victoria al dejar el marcador en 3-1 ante su similar, todos buscaban a Stanton para entrevistarlo.

Pero de acuerdo con la información de Bryan Hoch de MLB.com, quien afirmó que Stanton esta muy contento y entusiasmado.

De acuerdo con el reportero, le pidió una comparación con Marlins y fue lo que dijo Stanton:

"¿Cómo se compara? Esto es mejor"

"Simplemente más emocionante", diría. Más emoción. Más no puedo esperar, feliz por la primavera: es un juego de primavera, pero no puede esperar a ver qué podemos hacer. Esa sería la diferencia. "

-  Giancarlo Stanton -

Al momento del cambio Stanton llegó con un promedio de bateo de .277 y 17 jonrones al 19 de junio cuando decidió hacer este cambio y antes de ese cambio se le proyectaban de 40 a 45 jonrones.

Stanton buscará continuar con esta técnica formando parte de un lineup muy poderoso con los Yankees y apuntando a seguir mejorando sus números, ya de por sí impresionantes.