Comentarios

Eric Hosmer necesita de los Red Sox | MLB

El pelotero estaría batallando en la agencia libre

Eric Hosmer

Eric Hosmer

Eric Hosmer no está viviendo la agencia libre que él y su agente esperaban.

El pelotero que está buscando un gran contrato bajo las negociaciones de Scott Boras, parece estar batallando con los interesados en sus servicios.

La temporada baja se ha movido de manera muy lenta en especial con los ojos de casi todos los equipos enfocados en el desarrollo de las historias de Giancarlo Stanton y Shohei Ohtani, provocando que el resto del mercado veo poco movimiento.
 

Pero Buster Olney de ESPN, agrega que el primera base enfrenta otro problema que se debe al poco interés que han mostrado los Red Sox en él después de conocer el precio que buscaban.

En especial porque Boston parece ser el único equipo de los contendientes y que maneja grandes presupuestos que está necesitado de un primera base.

Un agente le explica a Olney lo que significa esta situación para Hosmer:

"Si los Red Sox no van por Hosmer, estará en una situación muy complicada. Necesita tanto a los Red Sox como los Red Sox lo podrían usar a él".

Equipos como los Reales y Padres han mostrado interés por él pero no parecen estar en el mercado de los equipos que podrían pagar lo que estaría pidiendo Boras por él y sin la presión de los Red Sox negociando por él no parecerían obligados a subir mucho sus ofertas.

En las últimas dos temporadas ha sido capaz de conectar más de 20 cuadrangulares, y más de 90 carreras impulsadas. En 2016 remolcó 104 para las 94 esta campaña.

Actualmente, el inicialista está a la espera de una oferta de más de $100 millones de dólares y seis años de contrato.

En siete temporadas en Kansas City, Hosmer de 27 años de edad, registró un promedio vitalicio de .284 con 127 cuadrangulares, y 566 carreras impulsadas.

Carlos Santana, Yonder Alonso, Lucas Duda, Adam Lind, Mitch Moreland, Logan Morrison, Mark Reynolds y Mike Napoli son opciones para la primera base en el mercado.